Monumental bronca en TV: Sardà llama franquista a Marhuenda

Monumental bronca en LaSexta Noche después de que el comunicador Javier Sardà llamara 'franquista' al director de La Razón, Francisco Marhuenda.





El programa que dirige Iñaki López, trató la denuncia de la Fundación Francisco Franco sobre los humoristas El Gran Wyoming y Dani Mateo por realizar un chiste sobre el Valle de los Caídos. El tema se desvió y finalmente, se habló del golpe militar fascista contra el gobierno de la II República y la posterior guerra civil.

En este sentido, Marhuenda reconoció que "Franco fue un dictador, no hay dudas, pero aquí no hay una historia de buenos y malos". Marhuenda, enfatizó en que la República fue un periodo nefasto y se asesinaron más de 20.000 religiosos.

Lo cierto, es que Marhuenda, parecía que estuviera justificando el franquismo, lo que hizo que Javier Sardà  durante el debate perdiera los papeles y llamase "franquista" al polémico periodista. 

En ese instante, Francisco Marhuenda exclamó: ¡Yo en mi vida he sido franquista!, muy indignado dijo que "no se puede aceptar que en un programa de televisión te insulten y no pase nada"

No es la primera vez que Javier Sardà utilizar este término hacía Marhuenda, en diciembre del año pasado también lo hizo durante un programa y se armó una buena.

A Francisco Marhuenda le persigue su peculiar revisionismo histórico manipulador, recordemos que hace unos meses afirmó que "franco no era un fascista".



Monumental bronca en TV: Sardà llama franquista a Marhuenda
  • Title : Monumental bronca en TV: Sardà llama franquista a Marhuenda
  • Posted by :
  • Date : 27.5.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top