Zapatero no encuentra comprador para su chalet de 670.000 euros

Zapatero
El ex presidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, no consigue sacarse de encima la vivienda de lujo que tiene en León.





La idea del expresidente Zapatero era vivir allí, a la ciudad de su juventud, después de retirarse como presidente del Gobierno, pero el chalet apenas se acabó de construir. 

En 2013, Zapatero ya había colgado el cartel de «se vende», un cartel que aún sigue colgado en la vivienda porque no ha tenido la suerte que esperaba. La estancia cuenta con un salón de 50 metros, tres dormitorios con baño independiente, biblioteca, gimnasio y también una piscina. , según recoge 'El Español'.

El inmueble ha sufrido varias bajadas de precio, hace apenas dos semanas el inmueble estaba en venta por 490.000 euros y ahora se ofrece por 395.000 euros, suponiendo una rebaja de un 20%. Cuando se puso en venta por primera vez, el inmueble que consta de 400 metros cuadrados sobre una parcela de 670 metros cuadrados, costaba hasta 670.000 euros.

La vivienda se encuentra en un estado total de abandono e incluso las agencias inmobiliarias la han empapelado con carteles de «se vende», por lo que su aspecto no es de lo más atractivo. 

Según, las fuentes inmobiliarias consultadas por ‘El Español’ aseguran que al expresidente del Gobierno le costará mucho deshacerse de esta, ya que el comprador debería de gastarse unos 100.000 euros más para acabar la casa. A esta le falta acabar el solado y alicatado de todas las estancias y cambiarle la apariencia de búnker que desprende.

Fuente: El Español
Zapatero no encuentra comprador para su chalet de 670.000 euros
  • Title : Zapatero no encuentra comprador para su chalet de 670.000 euros
  • Posted by :
  • Date : 8.5.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top