Alberto Garzón llama "golpista" a Leopoldo López

Alberto Garzón llama "golpista" a Leopoldo López
A través de su cuenta en Twitter, el diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha acusado de "golpista" al líder de los opositores venezolanos Leopoldo López.


"El pacífico opositor y mártir demócrata Leopoldo López ha pedido a los militares venezolanos un golpe de Estado", expresa Garzón.

"Para ser un preso político el señor Leopoldo López hace y dice demasiadas cosas propias de un golpista de toda la vida", sentencia.

Alberto Garzón, realiza estas declaraciones a raíz de que opositores de Venezuela interrumpieran una conferencia del eurodiputado Javier Couso en Bilbao

Durante esa charla, Javier Couso destacó los intereses espurios de Donald Trump en Venezuela: ¿Por qué le interesa a EEUU Venezuela? El petróleo tarda en llegar solo 6 días y desde Oriente Próximo 45.

Mientras tanto, las barricadas y guarimbas opositoras continúan cobrando víctimas en Venezuela; la cifra se eleva a 61 víctimas mortales derivadas de las manifestaciones que se registran. Hace unas semanas opositores acribillaron vilmente al Juez Nelson Antonio Moncada lo que conmocionó al país y a la opinión pública.



Alberto Garzón llama "golpista" a Leopoldo López
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top