ZASCA antológico de Pablo Iglesias a Rafael Hernando (PP)

ZASCA antológico de Pablo Iglesias a Rafael Hernando (PP)
Durante la moción de censura contra Rajoy, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando se llevó un ZASCA antológico por parte del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Tras un polémico y agrio discurso, Rafael Hernando se metía en un lío, para quedar retratado como lo que es: "un impresentable de tomo y lomo".





En este sentido, Pablo Iglesias, replicó a Hernando con un doble ZASCA:

"Hernando, ustedes están orgullosos de su pasado franquista pero para criticar a Margarita Nelken, se deberían lavar la boca".

"Sabe usted que el señor Manuel Fraga no es santo de mi devoción, fue ministro de una dictadura, participó en Consejos de ministros que firmaron sentencias de muerte, y a pesar de lo cual, el señor Fraga Iribarne tenía un talento intelectual del que usted carece, no se tiene usted porque enfadar porque su talento era notable. Usted me ha dicho que nunca seré presidente del Gobierno, a mi me gustaría decirle algo más positivo, me gustaría decirle que usted nunca irá a la cárcel, pero a la vista de los precedentes en su partido no se lo puedo prometer. España es un gran país, pero sin ustedes sería todavía mejor".


ZASCA antológico de Pablo Iglesias a Rafael Hernando (PP)
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top