La graduación de Froilán: Fumando puros y tirándose al lago para celebrarlo

La graduación de Froilán: Fumando puros y tirándose al lago para celebrarlo
A la graduación de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón en el Blue Ridge Collegue de Virginia (EE.UU) han asistido su madre, la Infanta Elena, su hermana y la reina Sofia, según hemos podido ver en las fotografías que ha publicado el propio colegio.






Durante la macro-fiesta celebrada al aire libre, al más puro estilo americano, Froilán se lanzó al lago para celebrar su graduación y finalmente se le vio fumando puros con unos compañeros de clase, con los trajes aún mojados.

La estancia en este centro norteamericano ha costado más de 42.000 euros al año. Froilán ha pasado allí dos cursos. Se desplazó a Estados Unidos tras no aprobar en España 2º de la ESO.

Según The Huffington Post, gracias al sistema estadounidense Froilán ha podido realizar en dos años, los cinco que le hubiese costado hacer en España, tres de ESO y dos de bachillerato para poder acceder a la universidad.

Como adelantábamos ayer, Froilán continuará con sus estudios en España. Aquí realizará Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies, una universidad internacional ubicada en el centro de Madrid que cuesta unos 20.000 euros anuales.
La graduación de Froilán: Fumando puros y tirándose al lago para celebrarlo
  • Title : La graduación de Froilán: Fumando puros y tirándose al lago para celebrarlo
  • Posted by :
  • Date : 12.7.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top