Masivo respaldo a Constituyente fortalece Revolución venezolana

Masivo respaldo a Constituyente fortalece Revolución venezolana
El masivo respaldo del pueblo venezolano a la Asamblea Nacional Constituyente nos fortalece y nos empuja hoy a seguir trabajando por la Revolución bolivariana, afirmó el embajador de Venezuela en Costa Rica, Jesús Arias.

Rodeado de una veintena de representantes de movimientos sociales, sindicatos y partidos políticos de Costa Rica en su residencia en esta capital, Arias presenció En Vivo, por Venezolana de Televisión, que 8.089.320 venezolanos respaldaron este domingo la Asamblea Nacional Constituyente.

A los gobiernos de la región y el mundo que decidieron desconocer esa salida a la situación de violencia creada por la oposición, el pueblo venezolano les respondió a través de esos 8.089.320 hijos de esa nación suramericana que respaldaron una solución pacífica y que son ellos quienes determinan su futuro y su rumbo.

Tomándolo con la misma humildad que el pueblo venezolano se expresó este domingo, es un llamado a que nos reconozcan como una fuerza grande, potente, que ha hecho cambios importantes y está dispuesta a la paz, pero también decidida, con mucha fortaleza, a defender sus logros y conquistas, señaló Arias en exclusiva con Prensa Latina.

Este masivo respaldo a la Constituyente nos impulsa a 'seguir avanzando en el camino trazado por el Comandante Hugo Chávez, quien está celebrando en el cielo o donde esté la gran victoria de su pueblo que una vez más dijo presente, somos chavistas, somos bolivarianos y estamos en camino de construir la Venezuela que nuestros hijos y nietos se merecen'.

El embajador venezolano aseveró que el apoyo popular es una muestra más de la decisión del pueblo de su país de defender la paz interna y a nivel internacional constituye una demostración más de la determinación de los venezolanos, de civismo, de ganas de armonía y de democracia.

Eso, prosiguió, también viene a formar parte de un sistema electoral fuerte y robusto, que parte de la esencia del venezolano, que ya está en sus genes el votar, porque si nace en Revolución, nace en democracia, nace con alegría, nace comprometido con construir la Venezuela que queremos.

Destacó al presidente Nicolás Maduro, por haber tenido la iniciativa de convocar el pasado 1 de mayo a la Asamblea Nacional Constituyente, de llamar al pueblo venezolano para que fuera él quien decidiera cuál era la hoja de ruta a seguir.

'Tuvimos anoche un resultado y hoy tenemos Asamblea Nacional Constituyente y a trabajar para mejorar la calidad de vida del venezolano, por incluir a las mujeres, a los discapacitados, a los obreros, a los pescadores, a todos lo que este domingo fueron realmente los vencedores', subrayó Arias.

tgj/ale

Fuente: Prensa Latina
Masivo respaldo a Constituyente fortalece Revolución venezolana
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top