Nicolás Maduro condena los hechos violentos en el Parlamento

Nicolás Maduro
El presidente venezolano condenó la incursión violenta en el Parlamento en la que resultaron heridos cinco diputados.

"Yo condeno absolutamente estos hechos, hasta donde los conozco. No voy a ser nunca cómplice de ningún hecho de violencia", afirmó Maduro en Caracas durante un desfile en el día de la independencia

"He ordenado su investigación y que se haga justicia, no acepto violencia de nadie. Condeno todos los hechos de violencia y pido paz, justicia, concordia, armonía", añadió.

El mandatario lamentó que los opositores no condenaran de igual forma los hechos de violencia que protagonizan “cuando asaltan unidades militares como La Carlota, cuando asaltan hospitales infantiles o maternos”. 

También rechazó el silencio de la derecha nacional e internacional para condenar “el ataque terrorista con bombas y balas”, que fue protagonizado por un policía en contra de la sede del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la semana pasada.

“Quisiera que la derecha condenara la quema de autobuses, de sistemas de Metro, de treinta almacenes de alimentos (…) quisiera que la derecha condenara y desarmara a sus grupos, donde han muerto jóvenes por explosión de armas caseras que les entregan los dirigentes de la oposición”, sentencia.
Nicolás Maduro condena los hechos violentos en el Parlamento
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top