El rey Juan Carlos I pillado en Irlanda con la mallorquina Marta Gayá

Juan Carlos y Marta Gayá
El rey Juan Carlos y su amiga entrañable Marta Gayá, asistieron juntos a la inauguración de una iglesia en Irlanda convocados por el banquero Allen Sanginés-Krause







El rey emérito Juan Carlos I de Borbón ha sido el gran ausente en las tradicionales vacaciones de la Familia Real en Mallorca. El rey ha preferido hacer su particular verano lejos de todo lo que huela a Marivent y el entorno familiar.

En este sentido, Juan Carlos I cambió Mallorca por Galicia, Saint Tropez e Irlanda. Y es este último destino el que escondía el secreto más inesperado.

En Clonmellon, un pueblecito irlandés a unos 80 kilómetros al noroeste de Dublín, el rey Juan Carlos fue visto junto la mujer de la que dicen ha sido su gran amor: la mallorquina Marta Gayá

El rey asistió a la inauguración de una iglesia invitado por el banquero Allen de Jesús Sanginés-Krause, exdirector de Goldman Sachs en España. Durante la sesión de fotos se puede observar al rey Juan Carlos acompañado por Marta Gayá. 

Al parecer, ambos han viajado juntos meses después de que la relación volviera a salir con fuerza en los medios, a raíz de la grabación que vio la luz, donde el Rey emérito confirmaba el affaire.

El rey Juan Carlos I pillado en Irlanda con la mallorquina Marta Gayá
  • Title : El rey Juan Carlos I pillado en Irlanda con la mallorquina Marta Gayá
  • Posted by :
  • Date : 10.8.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top