El vídeo que la televisión del PP ha censurado con los pitos al rey Felipe VI en Barcelona

El vídeo que la televisión del PP ha censurado con los pitos al rey Felipe VI en Barcelona


Numerosos espectadores se han quejado de que TVE a quitara el sonido ambiente durante los pitos al rey Felipe VI y Mariano Rajoy en la manifestación antiterrorista de Barcelona.





Este es el video que los españoles no han visto. Este es el video que la televisión española del PP, ha censurado.



El rey Felipe VI fue arrastrado la mayor humillación pública desde que su padre el rey Juan Carlos I de Borbón abdicara en la Jefatura de Estado y le cediera la corona. La monarquía ya no es "intocable", gran parte de la población atisba que el monarca no es parte de la solución a los problemas que gravitan a España, sino que resulta un problema añadido. 

Al Borbón se le ha acabado el rédito político -si es que alguna vez lo ha tenido-, el pueblo no le perdona que el reino de España venda armas a la dictadura de Arabia Saudí que finalmente terminan en manos de yihadistas del Daesh. 

Por otra parte, la crisis de identidad y simbología son un hecho irrefutable. La bandera monárquica no representa al pueblo en las manifestaciones, lo que escenifica el deterioro y el ocaso de un régimen agotado. 

Algunos podrán tildar que los catalanes quieren romper la unidad de España, lo cierto que el Estado está herrumbroso de corrupción y decadente en progreso. En todos los procesos democráticos lo que se trata es de reemplazar la unidad estéril y gravosa por otra unidad más fecunda y estimulante. En este sentido, sólo protestarán los que quieren mantener la mediocridad y favorecer su cortijo.


El vídeo que la televisión del PP ha censurado con los pitos al rey Felipe VI en Barcelona
  • Title : El vídeo que la televisión del PP ha censurado con los pitos al rey Felipe VI en Barcelona
  • Posted by :
  • Date : 27.8.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top