Localizan con vida la joven alicantina desaparecida en Suiza

Localizan con vida la joven alicantina desaparecida en Suiza
Lucía Cristo de 23 años de edad, sufrió un accidente cuando se dirigía a casa el pasado sábado tras salir por la noche con amigos y el coche siniestrado apareció con todas sus pertenencias, incluido el teléfono móvil, sobre las seis de la mañana cerca de donde vive, en la zona de Monts de Corsier, en Suiza.

La joven cuidadora de niños alicantina que estaba desaparecida en Suiza desde el pasado sábado por la noche ha sido encontrada con vida en las inmediaciones del lugar donde sufrió un accidente con su vehículo, según confirma la Cadena SER

El padre, que se había desplazado hasta Suiza con su otra hija y un amigo ha confirmado que la han encontrado y que "se encuentra bien, con algunos arañazos, algo confusa y en estado de shock y que no habla mucho". El padre está a la espera de que le digan en que hospital se encuentra y ha mostrado su agradecimiento a los medios por la ayuda que han prestado.

El coche accidentado de Lucía apareció la mañana del domingo cerca de la zona de Monts de Corsier, donde reside desde hace casi un año y trabaja como cuidadora de niños. En el turismo, propiedad de la familia de los menores, estaban todas sus pertenencias, incluido su teléfono móvil, aunque no había rastro de la joven.
Localizan con vida la joven alicantina desaparecida en Suiza
  • Title : Localizan con vida la joven alicantina desaparecida en Suiza
  • Posted by :
  • Date : 29.8.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top