Reina Sofía harta de humillaciones planea independizarse

Reina Sofía harta de humillaciones planea independizarse
La reina Sofía parece estar cansada de los escándalos y desplantes de su esposo el rey Juan Carlos de Borbón y está planeando instalarse de manera definitiva en el Palacio de Marivent.




La mala relación entre ambos es un secreto a voces. Tras el escándalo que supuso la escapada a Botsuana del rey Juan Carlos para cazar elefantes con la crisis como telón de fondo y junto a la princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, la prensa internacional afirmó en su día que "En España había dos reinas, Sofía y Corinna".

Posteriormente, la reina Sofía, se sintió rota cuando salió a la luz que la vedette Bárbara Rey, presuntamente vendió, entre 1996 y 1997, su silencio para no hablar de su supuesto 'affaire' con el rey Juan Carlos I de Borbón.

Son muchos los desplantes que lleva ya sufridos la Reina Sofía y las últimas imágenes publicadas donde aparece su marido, el rey Juan Carlos, junto a su 'amiga entrañable' Marta Gayá, podrían haber sido la gota que ha colmado el vaso. 

En este sentido, el rey emérito Juan Carlos I de Borbón fue el gran ausente en las tradicionales vacaciones de la familia real en Mallorca y fue visto junto a su amiga Marta Gayá en Irlanda, donde asistieron a la inauguración de una iglesia.

Según algunos medios de comunicación, las intenciones de la reina Sofía sería instalarse de manera definitiva en Mallorca para poner tierra de por medio a su relación con el rey emérito.
Reina Sofía harta de humillaciones planea independizarse
  • Title : Reina Sofía harta de humillaciones planea independizarse
  • Posted by :
  • Date : 22.8.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top