Una furgoneta atropella a varias personas en la Rambla de Barcelona

ULTIMA HORA


Al menos una persona podría haber fallecido y más de 20 habrían resultado heridas.

Una conductor a bordo de una furgoneta ha atropellado este jueves a varias personas en la Rambla de Barcelona, dejando diversos heridos, según han informado los Mossos d'Esquadra. Por el momento no hay confirmación oficial de número de personas que podrían verse afectadas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de los servicios médicos, que en estos momentos atienden a algunas de las personas heridas.

Según las primeras informaciones el conductor, a bordo de una furgoneta blanca, habría superado un semáforo en rojo atropellando a varios de los peatones que cruzaban. Tras el atropello, el conductor había abandonado el vehículo a pie. 

La policía catalana ha anunciado que hay un dispositivo de seguridad en marcha en la zona y ha pedido no difundir fotos. Además el entorno del lugar del atropellamiento está acordonado.

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales. 

Más información, en breve



Una furgoneta atropella a varias personas en la Rambla de Barcelona
  • Title : Una furgoneta atropella a varias personas en la Rambla de Barcelona
  • Posted by :
  • Date : 17.8.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top