Francisco Marhuenda "enfurecido" tras ser despedido de 13TV la cadena de los obispos

Francisco Marhuenda "enfurecido" tras ser despedido de 13TV la cadena de los obispos
El propio Francisco Marhuenda lo ha anunciado a través de Twitter. Desde esta red social Marhuenda ha arremetido contra la cadena de los Obispos. “No se han molestado en llamarme”, afirma el director de La Razón.





Hace dos semanas los sacerdotes de la Archidiócesis de Tarragona enviaban una carta abierta al presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, en la que piden a los obispos que “sin dilación y con valentía, corrijan o supriman los programas de tertulia en 13TV que tanto daño hacen a la convivencia y ensucian la imagen de la Iglesia Católica que siempre debe fomentar el diálogo sincero y fructífero”.

El nuevo equipo directivo de la cadena de los obispos mostró su intención de reformar la estructura de la televisión, recortes incluidos para garantizar la viabilidad, pero también para aportar una visión más sosegada y menos afín a la parte más conservadora del partido del Gobierno, según apuntan fuentes de El Boletín

En este sentido, la reforma se ha llevado por delante las colaboraciones del director de La Razón, Francisco Marhuenda, en el programa “El Cascabel”, del que era contertulio. Así lo comunicaba esta mañana el periodista conservador, con evidente resentimiento: “Giménez Barriocanal (presidente de COPE y la cadena) y otros han decidido echarme de 13 TV”, tuiteaba. 

Como un jarro de agua fría. Así le ha sentado a Francisco Marhuenda que 13TV procediese a sus despido. Marhuenda suma las culpas de Fernando Giménez Barriocanal con las del secretario general de la Conferencia Episcopal Española, el padre Gil Tamayo: “La decisión de echarme de 13 TV la han tomado Barriocanal y Gil Tamayo. 


Francisco Marhuenda "enfurecido" tras ser despedido de 13TV la cadena de los obispos
  • Title : Francisco Marhuenda "enfurecido" tras ser despedido de 13TV la cadena de los obispos
  • Posted by :
  • Date : 14.9.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top