La fortuna de la reina Letizia asciende a más de 8 millones de euros

reina Letizia
El periódico británico ‘Express’ se hizo eco durante esta semana de toda la riqueza de Letizia Ortiz (44 años), de la que se calcula que ascendería a unos 7,7 millones de libras esterlinas, lo que equivaldría a 8,3 millones de euros






En este sentido, la publicación cifra estas cantidades de patrimonio neto durante 2014, en donde la fortuna del rey Felipe VI (49 años) ascendería 15,5 millones de libras, es decir, más de 16,8 millones de euros, el doble que el de su esposa.

El periódico inglés puntualiza que Letizia no atesoraba tanta riqueza antes de contraer matrimonio con el entonces príncipe Felipe de Borbón en 2004, ya que antes se dedicaba al periodismo y pertenecía a una familia de clase media.

Hace unas semanas la reina Letizia se alzaba con uno de los primeros puestos de la lista Forbes de las 50 mujeres más poderosas de España en lo que a influencia se refiere, ahora le toca el turno a su solvencia económica, que es más de lo que muchos pudieran imaginar.

Aunque todos los datos que ofrece el diario británico sean de 2014, se basan en estimaciones realizadas que tampoco cuentan con una base sólida. Eso sí, por aquel entonces doña Letizia recibía un sueldo anual de 49.182€ brutos que destinaba a su vida privada: comprar ropas, conciertos, salidas… según apunta El Plural.
La fortuna de la reina Letizia asciende a más de 8 millones de euros
  • Title : La fortuna de la reina Letizia asciende a más de 8 millones de euros
  • Posted by :
  • Date : 4.9.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top