La Guardia Civil incauta más de 100.000 carteles de propaganda del referéndum catalán

La Guardia Civil incauta más de 100.000 carteles de propaganda del referéndum catalán
La Guardia Civil ha estado inspeccionando imprentas de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y L'Hospitalet de Llobregat durante la mañana del viernes para intervenir material que pudiera ser utilizado para el referéndum de independencia del próximo 1 de octubre. 


Por otra parte, la Guardia Civil ha intervenido cerca de 100.000 carteles de publicidad del referéndum del 1 de octubre en una nave industrial de la empresa Marc Martí en el barrio barcelonés del Poblenou, según informa Público

La noticia la han confirmado diversos trabajadores de la empresa y lo ha dicho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha felicitado por ello a los agentes."Lo han hecho en defensa de la ley, de la Constitución y de los derechos de los ciudadanos, como es su obligación", según adelanta EL PAÍS.

La Guardia Civil continúa inspeccionando imprentas y redacciones de diarios catalanes

La Guardia Civil ha entrado en las redacciones de los diarios catalanes El Punt Avui de Barcelona, Vilaweb y del Rincón Catalán para investigar la publicación de publicidad institucional de la Generalitat sobre el referéndum del 1 de octubre, según ha informado el Nacional Digital.

Agentes de la Guardia Civil se han presentado esta tarde en diversos medios de comunicación con sede en Cataluña para advertirles de que no deben incluir publicidad sobre el referéndum del próximo 1 de octubre.

En el auto, el juez pedía el jefe de la Unidad Policial Judicial de la Guardia Civil en Catalunya que dijera qué medios de comunicación habían insertado "publicidad o propaganda" en favor del referéndum.




La Guardia Civil incauta más de 100.000 carteles de propaganda del referéndum catalán
  • Title : La Guardia Civil incauta más de 100.000 carteles de propaganda del referéndum catalán
  • Posted by :
  • Date : 15.9.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top