Cancillería rusa tomará medidas en respuesta al bloqueo de la publicidad de RT

Bloquear la actividad publicitaria de RT se considera un paso agresivo bajo la influencia de EE.UU., ha afirmado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

La decisión de Twitter de prohibir la publicidad de todas las cuentas RT y Sputnik representa una violación de la legislación nacional e internacional que garantiza la libertad de expresión, ha declarado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

"Lo consideramos otro paso agresivo que tiene por objetivo bloquear las actividades de la cadena de televisión rusa RT como resultado de las presiones por parte del 'establishment' estadounidense y los servicios de Inteligencia. No tengan ninguna duda de que habrá medidas de respuesta", ha asegurado Zajárova en una conversación con R

"Hacemos hincapié en que la obstrucción de las actividades de los medios de comunicación rusos, incluida la llevada a cabo con la ayuda del arsenal de servicios de Inteligencia, atestigua una grave violación, por parte de EE.UU., de la legislación nacional e internacional que garantiza la libertad de expresión", agregó la representante oficial de la Cancillería rusa.

Asimismo señaló que "la unión a esta campaña de corporaciones privadas evidencia un ataque sin precedentes por parte de los servicios especiales de EE.UU. contra los medios de comunicación".

Este jueves el servicio de microblog Twitter tomó la decisión de bloquear cualquier contenido publicitario de la cadena RT y Sputnik. En respuesta, la directora del grupo RT, Margarita Simonián, declaró que es probable que los medios de comunicación estadounidenses en el territorio ruso sientan "toda la 'ternura' de las contramedidas" por parte de Rusia.

Fuente: RT
Cancillería rusa tomará medidas en respuesta al bloqueo de la publicidad de RT
  • Title : Cancillería rusa tomará medidas en respuesta al bloqueo de la publicidad de RT
  • Posted by :
  • Date : 26.10.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top