Detenidos cuatro individuos por la violación múltiple de una turista en Gran Canaria

Detenidos cuatro individuos por la violación múltiple de una turista en Gran Canaria
La Guardia Civil ha detenido a cuatro individuos de edades comprendidas entre los 26 y los 32 años de nacionalidad marroquí acusados de agresión y abusos sexuales a una turista en un centro comercial al sur de la isla.

Fue la propia víctima quien denunció a la mañana siguiente el suceso, que tuvo lugar en la parte trasera de unos locales públicos y que fue captado por una cámara de seguridad.

Gracias a las imágenes y a la confesión de la víctima, se ha podido llevar a cabo la detención de cuatro individuos con edades comprendidas entre los 26 y los 32 años de nacional marroquí.

Después del visionado de las imágenes, la Guardia Civil ha podido confirmar que la víctima sufrió "fuertes agresiones sexuales", en un primer momento por un grupo de cuatro hombres, y más tarde, abusos por parte de un quinto.

Según explica el comunicado, el primer agresor aisló a la víctima, quien tenía mermada sus capacidades físicas debido al consumo de alcohol. Tras ese primer episodio, acudieron al lugar otros tres varones que abusaron sexualmente de la mujer, dejándola tirada en el suelo una vez que terminaron los abusos y agresiones.

Tal y como mostraron las imágenes, más de una hora después, acudió al lugar un quinto individuo que intentó sin éxito, volver a abusar de la víctima, quien logró recuperar la conciencia, y tras un fuerte forcejeo, logró huir del agresor.

Los detenidos han pasado a disposición judicial quedando en libertad con cargos y medidas cautelares. Según ha informado la Guardia Civil la investigación se mantiene abierta y no se descartan más detenciones.



Detenidos cuatro individuos por la violación múltiple de una turista en Gran Canaria
  • Title : Detenidos cuatro individuos por la violación múltiple de una turista en Gran Canaria
  • Posted by :
  • Date : 28.10.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top