Paula Vázquez demandará a Eduardo Inda por "odio y acoso"

Paula Vázquez demandará a Eduardo Inda por "odio y acoso"
La presentadora Paula Vázquez ha emprendido acciones legales contra OK Diario, dirigido por Eduardo Inda, por "la campaña de odio y acoso", así como por "la falsedad de sus acusaciones" que ha vertido hacia ella.

Todo se debe a un artículo publicado en OK Diario titulado "Paula Vázquez se ríe de los incendios", en referencia a los fuegos que han asolado Galicia en los últimos días.

En el artículo, el diario rescató un tuit de la presentadora en el que escribió: "Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los 'muy patriotas y mucho patriotas", aludiendo a la situación en Catalunya.

"Acusaciones falsas"

Vázquez anunció entonces a través de las redes sociales que había denunciado a OK Diario por "acusaciones falsas". "Amo mi tierra y por eso me quejo del mal uso de los recursos que tenemos en estos momentos. Por lo demás, que Eduardo Inda hable mal de mí, me lo tomo como un elogio", escribió en su cuenta de Instagram, que luego también publicó en su Twitter.

A raíz del artículo publicado en OK Diario, la presentadora se ha hecho eco de unas amenazas recibidas por Whasapp anunciando que también "están denunciadas".




Paula Vázquez demandará a Eduardo Inda por "odio y acoso"
  • Title : Paula Vázquez demandará a Eduardo Inda por "odio y acoso"
  • Posted by :
  • Date : 20.10.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top