El espacio de Carlos Cuesta en 'El cascabel' podría tener los días contados

El espacio de Carlos Cuesta en 'El cascabel' podría tener los días contados
La cadena de los obispos, está inmersa en una profunda reestructuración que coincide con una oleada de despidos que afectan al 80% de la plantilla.

El canal13TV, contempla un “Plan de viabilidad” presentado en junio por Fernando Giménez-Barriocanal, consejero delegado de COPE, y Julián Velasco, presidente de Trece, ante el ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española.

En los últimos meses, directivos de la cadena están llevando a cabo un plan estratégico, que ha provocado el despido de gran parte de la plantilla y un “desmantelamiento del canal”.

Tras los recientes despidos de Patricia Betancort, Ricardo Altable e Inés Ballester, junto a cancelación fulminante del programa 'Detrás de la verdad' por la polémica del vídeo de "La Manada", coincide con la tercera fase de despidos que se ejecutarán a partir del próximo 31 de diciembre.

En este sentido, el futuro de Carlos Cuesta como colaborador está en el aire. Tras la cancelación de 'La marimorena', el periodista fue reubicado en 'El cascabel' con una sección económica de unos 10 minutos. Desde septiembre, Cuesta colabora en un renovado 'Cascabel' con menos política y más temas sociales y religiosos bajo la dirección de Virginia García.

La presencia de Carlos Cuesta en el nuevo año no está asegurada. Según EL CONFI TV, en las altas instancias de la Conferencia Episcopal no ha gustado nada la decisión de mantener a Cuesta "con calzador" en el programa que presenta Antonio Jiménez.
El espacio de Carlos Cuesta en 'El cascabel' podría tener los días contados
  • Title : El espacio de Carlos Cuesta en 'El cascabel' podría tener los días contados
  • Posted by :
  • Date : 30.11.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top