Carmena cesa a Eduardo Garzón, asesor del Ayuntamiento y hermano del líder de IU

El cese del exdelegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato ha supuesto también la salida "automática" de sus principales asesores como es el caso del economista Eduardo Garzón.

Eduardo Garzón, hermano del líder de IU Alberto Garzón, ha sido cesado de su cargo como asesor del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, según informan fuentes municipales.

Este martes Eduardo Garzón ha sostenido a través de la red social Twitter que a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, le "entraron las prisas" con el Plan Económico-Financiero (PEF) y considera un "error" el cese del concejal.

Para Garzón, "el Ayuntamiento de Madrid estaba demostrando que otra política económica es posible (incremento inversor y cuentas saneadas) y eso no podía ser permitido por el mayor fanático de la austeridad: el PP con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a la cabeza".

Según señaló Carmena ayer, el cese de Sánchez Mato se produjo porque la regidora no podía "permitir" que el edil responsable del área le anunciara que no quería aprobar la propuesta del Plan Económico-Financiero.



Carmena cesa a Eduardo Garzón, asesor del Ayuntamiento y hermano del líder de IU
  • Title : Carmena cesa a Eduardo Garzón, asesor del Ayuntamiento y hermano del líder de IU
  • Posted by :
  • Date : 19.12.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top