Detenido por agresión sexual un sospechoso de la desaparición de Diana Quer

Detenido por agresión sexual un sospechoso de la desaparición de Diana Quer
La Guardia Civil ha detenido en Boiro (A Coruña) por un intento de secuestro y agresión sexual a un hombre que figura en la lista de sospechosos de la desaparición de la joven Diana Quer.

Al arrestado, un hombre casado, de 36 años, le detienen por el intento de secuestro de una joven en la localidad coruñesa de Boiro. Según la denuncia de esta joven en las dependencias de la benemérita, el detenido le intentó robar el móvil, la amenazó con un cuchillo y trato de introducirla en el maletero, según informa la Cadena SER




El presunto raptor huyó pero las características físicas que detalló la joven de Boiro coinciden con la descripción física que tenía la Guardia Civil del principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer.

El detenido tiene antecedentes por tráfico de drogas y también por un delito de agresión sexual. Según fuentes de la Guardia Civil ya se le tomo declaración al principio de la investigación. Vivía muy cerca del lugar donde se encontró el móvil de Diana y trabajaba habitualmente de albañil.

Hay una segunda persona detenida a esta hora. Se trata de la pareja del arrestado a quien se le acusa de un posible delito de encubrimiento. Efectivos de la UCO, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, se han trasladado de Madrid a Coruña para reforzar la investigación. Ahora mismo hay 30 operativos de la Guardia Civil desplegados en la zona para avanzar en la investigación.
Detenido por agresión sexual un sospechoso de la desaparición de Diana Quer
  • Title : Detenido por agresión sexual un sospechoso de la desaparición de Diana Quer
  • Posted by :
  • Date : 29.12.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top