Detienen a una anciana de 93 años por no pagar el alquiler de su hogar

Una anciana de 93 años es detenida y esposada por no pagar el alquiler de su hogar
Juanita Fitzgerald, una anciana de 93 años, ha sido forzada a ponerse un mono naranja y ha sido esposada después de haber sido detenida por no pagar el alquiler de su hogar. Juanita fue desalojada de la residencia de ancianos National Church Residences en la que vivía.

La policía le notificó el desalojo el lunes pero ella se negó a irse por lo que el mates fue detenida. La mujer se negaba a abandonar el que era su hogar: "no iré a ningún lado", repetía.

Las autoridades intentaron ponerse en contacto con su familia pero ella se negó y, supuestamente, también se negó a quedarse con una de las enfermeras que trabajan en el centro.

Según recoge The Independent, los informes recogen que mientras trataban de desalojar a la mujer, esta se resistió deslizándose por su silla y oponiendo resistencia. Finalmente, lograron sacar a Juanita del centro hasta la parte trasera de un furgón.

La anciana se vio obligada a ponerse el mono naranja y fue esposada. Aunque, al menos, se libró de pasar su 94 cumpleaños entre rejas ya que fue dejada en libertad por el juez. 

Una trabajadora de la residencia en la que se encontraba Juanita explicó que la mujer se había negado a pagar el alquiler porque "pensaba que iba a morir pronto".

Según recoge Click Orlando.com, Juanita fue interrogada con el mono naranja puesta y esposada mientras mostraba moratones en sus brazos. La mujer afirmó que pagó el alquiler de septiembre pero ya no la dejaron pagar el de octubre.

"No tengo a nadie. Mi familia está en Tennessee y les dije que no le dijeran a mi hijo nada de lo que estaba pasando", manifestó Juanita. "No quiero que me ayuden. No necesito ayuda. Tengo toda la ayuda que necesito", dijo señalando al cielo.

Aunque Juanita no tuvo que pagar una fianza, debe comparecer el 27 de diciembre.

Detienen a una anciana de 93 años por no pagar el alquiler de su hogar
  • Title : Detienen a una anciana de 93 años por no pagar el alquiler de su hogar
  • Posted by :
  • Date : 17.12.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top