La Falange recomienda votar Ciudadanos como mal menor

La Falange recomienda votar Ciudadanos como mal menor
El medio directe.cat ha publicado este miércoles una información en la que asegura que Falange Española de las JONS recomienda votar a Ciudadanos en las elecciones catalanas de este viernes 21 de diciembre.

La información ha generado un aluvión de comentarios en redes sociales, donde se han multiplicado las bromas

En Twitter, un usuario ha publicado un vídeo donde una persona llama a la 'Falange Española de las Jons' para pedir consejo sobre a quién votar de cara a las elecciones del 21-D. A la pregunta, "me recomiendas que vote a Inés?" le responden que sí. 

Desde directe.cat hemos querido hacer el mismo experimento y también nos han recomendado votar Ciudadanos, ya que "de todos los que se presentan es el menos malo". "Menos los independentistas, voten a quien quiera", nos han dicho desde el bando franquista. "A ver si le dan un repaso a todos estos", han añadido en referencia a la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

"El PP es más de lo mismo, el PSOE ya lo conocemos y los independentistas imposible", nos han explicado, para insistir en que "nos da lo mismo, mientras no dé el voto a los independentistas".

Según nos han comentado desde 'La Falange Española de las Jons', les ha llamado mucha gente pidiendo asesoramiento, entre los que -según ha comprobado directe.cat- ciudadanos que han colgado las llamadas en las redes sociales a modo de crítica a Ciudadanos . 

Con todo, los fascistas han querido aclarar que "en contra de todos los partidos" y ellos mismos se habrían presentado si hubieran podido reunir los avales necesarios para hacerlo.
La Falange recomienda votar Ciudadanos como mal menor
  • Title : La Falange recomienda votar Ciudadanos como mal menor
  • Posted by :
  • Date : 20.12.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top