La reina Letizia se gastó más de 70.000 euros en dos escopetas de caza

La reina Letizia se gastó más de 70.000 euros en dos escopetas de caza
“Darle a un Borbón un arma es como darle una lata de gasolina a un pirómano”, afirma la periodista Pilar Eyre.

Pilar Eyre no sólo desveló en el programa de Risto Mejide, ‘Chester’, que el rey emérito, Juan Carlos I, tiene una hija secreta y aristócrata sino que también habló de una faceta poco conocidade la reina Letizia, su gusto por la caza.

La periodista y escritora española Pilar Eyre, ha relevado durante su participación en el 'Chester' de Risto Mejide, que el rey emérito no es el único al que le gustan las armas: también su hijo y actual Jefe del Estado, Felipe VI, y la reina doña Letizia, esposa del mismo, tienen inclinaciones hacia esta práctica considerada como monstruosa por parte de los activistas animalistas. 

La periodista comenzó hablando en el programa del accidente que causó la muerte del hermano del rey emérito, el infante Alfonso: “Disparó en un accidente fatal, tú figúrate que tu hermano, al que estás muy unido, muere de un accidente, tú eres el culpable y tú has apretado el gatillo… Fue un accidente totalmente”.

Pilar Eyre: “Letizia también caza”

Pilar Eyre comentó los gustos por las armas y la caza de animales que tienen tanto Juan Carlos como Felipe y Letizia. "Hay una atracción tremenda de los Borbones con las armas. A don Felipe le enseñó a disparar su padre (...) Hasta tal punto de que doña Pilar, la hermana de Juan Carlos, llegó un día a Zarzuela y vio a don Felipe disparando a unas latas, el padre le estaba enseñando, ella se echó las manos a la cabeza y le dijo: 'Juanito, por dios, otra vez no, acuérdate de nuestro hermano' y a pesar de eso, continuaron y son grandes cazadores, incluso Letizia." Sin embargo, doña Sofía es defensora de los animales, un hecho que la podría haber alejado de Letizia.

Asimismo, Eyre llegó a hablar de un regalo en concreto que le hizo Letizia a su marido a los tres años de estar casados. "Tienen armas porque Letizia le regaló una Purdey al poco tiempo de estar casados. Es un arma, los que entiendan lo saben, para matar animales y se la regaló al cabo de dos o tres años de casados", sentencia. 

“Darle a un Borbón un arma es como darle una lata de gasolina a un pirómano”, afirma.

Letizia se ha gastado más de 70.000 euros en armas

No es la primera vez que se habla de la pasión de Letizia por la caza, Jaime Peñafiel ya reveló en el año 2011 en un programa esta afición no conocida. El periodista señaló que Letizia, en aquella época, tenía dos escopetas, de cañones paralelos y verticales, fabricadas en Madrid.

Este hecho ha sido confirmado por Manuel Santo, presidente de la Asociación Armera de Éibar, que confirma que su compañía ha fabricado armas para la Casa Real y, concretamente, la reina Letizia ha ordenado confeccionar una en Kemen. Por su parte, José Luís Usobiaga, presidente de Grulla Armas, ha confesado que Letizia gastó alrededor de 70.000 euros en dos escopetas de calibre 20.

Fuente: Voz Populi

La reina Letizia se gastó más de 70.000 euros en dos escopetas de caza
  • Title : La reina Letizia se gastó más de 70.000 euros en dos escopetas de caza
  • Posted by :
  • Date : 10.12.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top