'Letizia, la Reina impaciente': la biografía que aterroriza a la Casa Real

'Letizia, la Reina impaciente': la biografía que aterroriza a la Casa Real
Hace casi un año que estalló toda una bomba: estaba a punto de publicarse una biografía no autorizada de la reina Letizia indagando en su época más oscura en México.

Pilar Eyre adelantó que el libro contendría una entrevista al director del diario donde colaboró la monarca, afirmándose que tenía afición al tequila, los mariachis, el carácter y los hombres mexicanos. Ahora bien, el titular fue que un periodista muy conocido de TVE le habría pedido sexo a cambio de contratarla.

'Letizia, la reina impaciente'. Este iba a ser el título la biografía no autorizada de la reina  que estaba previsto que saliera al mercado este diciembre, y en Amazon ya se podía reservar. Ahora, sin embargo, este libro ha desaparecido misteriosamente.

-->


Varias empresas de distribución de libros online ya lo tienen en su base de datos dispuesto para la venta y registrado con los siguientes datos: ISBN 978-84-9992-573-8, 240 páginas y un precio: 18,89 euros. Pero algo lo ha detenido. 

Desde la editorial han asegurado a Esdiario que el autor sigue trabajando en ello, pero que no saldrá de la imprenta "ni en los próximos seis meses" ni quizás nunca. Sin garantizar que llegue a las librerías, resulta curioso que esto pase después de haberse filtrado parte del contenido. ¿Ha hecho una llamada Zarzuela para evitar que salga? La compañía niega que hayan tenido nada que ver, pero no deja de ser sospechoso.

La biografía de Letizia aterroriza a la Casa Real

'Letizia, la Reina impaciente' es obra del periodista argentino Leonardo Faccio, el libro hace un recorrido por las vivencias de la entonces estudiante y toca todos los temas que pueden considerarse como "polémicos", incluido un asunto tan espinoso e incómodo para Felipe VI -y para la Casa Real- como su presunta relación con un hombre casado o el posado con el torno desnudo para un pintor local; se rumoreó que posó para el artista Waldo Saavedra y que la imagen resultante acabó siendo la portada del disco 'Sueños líquidos', del grupo Maná. 

Otros temas como su primer empleo como azafata -entregando paquetes de tabaco durante una promoción de una firma tabaquera que ya no existe-, sus primeros trabajos como periodista, sus relaciones de amistad, el apartamento que compartía en México o algunas de las salidas nocturnas de doña Letizia... 

'Letizia, la Reina impaciente': la biografía que aterroriza a la Casa Real
  • Title : 'Letizia, la Reina impaciente': la biografía que aterroriza a la Casa Real
  • Posted by :
  • Date : 23.12.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top