Pilar Eyre revela que el Rey Juan Carlos tiene una hija secreta

Pilar Eyre revela que el Rey Juan Carlos tiene una hija secreta
Un nuevo escándalo de la Casa de los Borbón. Pilar Eyre afirma que hija bastarda del rey Juan Carlos I es una aristócrata muy famosa. 

El rey Juan Carlos I pensaba que su retiro estaba exento de escándalos. Sin embargo, la periodista Pilar Eyre ha vuelto a colocar al rey en el centro del ojo público asegurando que el monarca tiene un hija secreta, otra más que se añade a la lista supuestos bastardos del monarca.

"Tú crees que el rey Juan Carlos I solo tiene tres hijos, ¿no? Felipe VI (49), Cristina (52) y Elena (53). Pues a lo mejor no son solo tres",revelaba la barcelonesa en Chester. 

Hay que tener en cuenta que no es una afirmación que suene a descabellada teniendo en cuenta las sospechas que giran en torno a la vida sexual de Juan Carlos, a quien incluso se le ha llamado "El rey de las 5.000 amantes" en una obra por Amadeo Martínez Inglés, un alto mando del ejército retirado, que le atribuye al monarca más de 20 hijos ilegítimos.

La periodista Pilar Eyre le atribuye otra hija al rey emérito. "Hay alguien que nadie conoce de la aristocracia, que tiene un título importante de España", contaba la periodista sin querer entrar en más detalles. 

Al parecer, según los datos otorgados por la periodista, se trataría de una mujer de sangre azul, con unos padres conocidos que, además, ha sido portada de revistas por lo que se trataría de un personaje conocido y que, si se descubre la verdad, llamará la atención el gran parecido entre el monarca y esta mujer.

En este sentido, Eyre aseguró que no era de extrañar teniendo en cuenta que Juan Carlos ha sido siempre "un seductor. A su altura solo está Julio Iglesias. He intentado narrar una mínima parte de esta historia", contó.

Juanma Fernández | El Español

Pilar Eyre revela que el Rey Juan Carlos tiene una hija secreta
  • Title : Pilar Eyre revela que el Rey Juan Carlos tiene una hija secreta
  • Posted by :
  • Date : 10.12.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top