La prensa portuguesa asegura que la infanta Cristina está ”gravemente enferma"

La prensa portuguesa asegura que la infanta Cristina está ”gravemente enferma"
La prensa internacional está cada vez más pendiente de los escándalos que salpican a la Familia Real española. Si la semana pasada era la prensa italiana la que destacaba una aventura que había vivido el rey emérito don Juan Carlos con una modelo en un yate, a la que habría tirado supuestamente por la borda cuando vio que llegaba su mujer, la reina Sofía, ahora es la prensa portuguesa la que saca a relucir la supuesta "grave enfermedad" que padece una de sus hijas, la infanta Cristina.

En su edición nº 1070 correspondiente al mes de enero, la revista portuguesa VIP destaca en su titular que la hermana del rey Felipe VI, la infanta Cristina, tiene "una enfermedad grave".

"Descubrimos la razón por la que la hija del rey Juan Carlos de España faltó a la fiesta de los 80 años de su padre", subtitula la revista VIP. 

"El momento era especial y de fiesta, pero quedó marcado por una ausencia de peso. Juan Carlos cumplió 80 años en una ceremonia privada, que se celebró en el Palacio de Zarzuela de Madrid. El rey emérito juntó a su familia más llegada y algunos parientes. Pero hubo una ausencia muy notada", descata VIP

La "terrible enfermedad" de la que habla la publicación VIP supuestamente es la depresión, causada por la situación judicial de su esposo, a la espera de ingresar en prisión, según publica Estrella Digital

Recordemos que Iñaki Urdangarin, fue imputado por el caso Nóos, motivo por el que su padre el rey Juan Carlos y su hermano el rey Felipe VI enfriaron su relación con ella y marcaron unas distancias que aún hoy se mantienen.

Posteriormente, la propia Cristina fue imputada también y su marido finalmente condenado a prisión, hechos que han provocado su desaparición total en la vida pública (y al parecer también privada) de la familia real.


El abogado de la infanta lo desmiente

Según han publicado algunos medios en la televisión. El abogado de la infanta, Miquel Roca, al conocer la noticia ha confirmado que "la noticia de que la infanta doña Cristina está sufriendo una grave depresión es falsa".

Todo parece indicar que se trata de una 'fake news' noticia falsa, propia de la prensa sensacionalista que viven de los rumores y habladurías. La Infanta Cristina no asistió al cumpleaños de su padre porque estaba pasando unas vacaciones en Roma con su esposo e hijos. El día 5 de enero estuvo en Roma haciendo turismo, mientras que el día 6 de enero estuvo en el Vaticano pasa asistir a la Misa de Epifania que ofrece el Papa Francisco.

La periodista y escritora Pilar Eyre, ha desmentido la noticia de la que Infanta Cristina esté enferma. Así lo publica un tuit del programa Sálvame que emite Tele 5.





Por su parte, el gabinete de prensa de la Casa Real no ha desmentido la noticia de la supuesta enfermedad.


Cumpleaños de Iñaki Urdangarín

Este lunes, el que fuera el yerno favorito de Juan Carlos cumple 50 años y lo hace en Ginebra, donde reside con su esposa y tres de sus cuatro hijos en la más estricta intimidad.

No trabaja desde hace años, ha perdido mucho peso y tan sólo el apoyo de su familia, incluidas su madre y sus hermanas, le anima a seguir adelante, pues parece que ya cuenta las semanas para ingresar en la cárcel.

La prensa portuguesa asegura que la infanta Cristina está ”gravemente enferma"
  • Title : La prensa portuguesa asegura que la infanta Cristina está ”gravemente enferma"
  • Posted by :
  • Date : 15.1.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top