Muere un sin techo de unos 50 años en una calle de Cádiz

Muere un sin techo de unos 50 años en una calle de Cádiz
La asociación Calor en la Noche informa que otra persona sin hogar perdió la vida, en esta ocasión en El Puerto de Santa María. Se llamaba Julián Blázquez y tenía unos 50 años. Era considerado por estos voluntarios como una persona muy educada y cordial.

En sus redes sociales describen cómo “intentaba ordenar sus pertenencias para molestar lo menos posible a los vecinos y que en los últimos meses dormía en la calle Diego Niño, a dos pasos del Ayuntamiento portuense.

Hoy nos informaron de que Julián ha fallecido. Muy educado y cordial, intentaba ordenar sus pertenencias para molestar lo menos posible a los vecinos.

En los últimos meses dormía en la calle Diego Niño, a dos pasos del Ayuntamiento. En su carta a los Reyes había pedido un trastero o algún lugar para no estar durmiendo en la calle.

Las bajas temperaturas, muchas medicinas y poco que llevarse a la boca. La suma de estos tres factores puede llevar a una persona al fin de sus días.

El equipo de Gobierno de El Puerto de Santa María ha querido mostrar su pésame ante la muerte de Julián Blázquez, a la vez que hace un llamamiento para que se busquen alternativas de actuación y lograr que estas personas no se encuentren en un limbo jurídico que las haga invisibles.


Muere un sin techo de unos 50 años en una calle de Cádiz
  • Title : Muere un sin techo de unos 50 años en una calle de Cádiz
  • Posted by :
  • Date : 22.1.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top