Ricardo Costa: "el PP se financió en negro" por decisión de Camps

Ricardo Costa
El exsecretario general del PP de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, aporta detalles de la financiación en b del PP y sitúa en el vértice del entramado a Francisco Camps, a Juan Cotino y a los exvicepresidentes, Víctor Campos y Vicente Rambla.


Costa sostiene que advirtió a la dirección nacional a través de Bárcenas de las ilegalidades, y admite que mítines de Rajoy fueron pagados en parte con dinero negro por decisión de Camps. Costa ha mostrado su “arrepentimiento” y pedido “perdón a los ciudadanos” por los hechos

Costa ha explicado con detalle, aportando nombres nuevos de empresas, fechas y cantidades exactas de dinero negro hasta ahora desconocidas, cómo funcionaba la financiación ilegal del PP y quién estaba al frente de la misma.

Según Costa, “es cierto que el PP se financió con dinero negro” en las campañas electorales de 2007 y 2008. Financiación que era obtenida de “empresarios que contrataban con la administración”.

Según relata Costa: "al frente de las decisiones, y de las “relaciones” con estos adjudicatarios con la Generalitat valenciana, estaba quien fuera su presidente, y presidente del Partido Popular en la Comunidad valenciana, Francisco Camps, con el respaldo del exdirector general de la Policía Nacional y expresidente de Les Corts, Juan Cotino, y el exvicepresidente, Víctor Campos, a quien sucedió “por decisión de Camps” el acusado exvicepresidente, Vicente Rambla. También ha asegurado que estaban al corriente de la situación los hoy senadores Adela Pedrosa y Alberto Fabra.


Ricardo Costa: "el PP se financió en negro" por decisión de Camps
  • Title : Ricardo Costa: "el PP se financió en negro" por decisión de Camps
  • Posted by :
  • Date : 25.1.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top