La pensionista Paquita manda un mensaje a Rajoy: "No sé cómo tiene la cara tan dura" (VIDEO)

La pensionista Paquita manda un mensaje a Rajoy: "No sé cómo tiene la cara tan dura"
La entrañable anciana, que se manifiesta por unas pensiones dignas, se refirió a las declaraciones del gobernador del Banco de España y del presidente del gobierno sobre los jubilados: "Es reírse de la gente"


Paquita, la pensionista de 92 años afirma que: "Para que haya pensiones y demás, tienen que dar trabajo a los que están parados y a los jóvenes que van viviendo. Con contratos como es debido y con paga suficiente. Entonces habrá para pensiones. Pero si a la gente se la deja parada años y años... ¿Cómo va a funcionar este país?".

Durante el programa 'La Sexta Noche' el presentador Iñaki López le preguntó por las declaraciones de Mariano Rajoy y el presidente del Banco de España, Luis María Linde, a cuenta de los jubilados. El líder del ejecutivo había dicho días atrás que haría lo posible por mejorar las pensiones; mientras que el segundo había insinuado que el hecho de que muchos pensionistas tuvieran casas en propiedad restaba validez a las quejas. 

"Eso es reírse del pueblo", respondía Paquita. "No sé cómo tiene la cara la dura de hablar en público y decir estas cosas. Si estamos viendo lo que pasa. Que al menos tenga la decencia de no hablar así".

Fuente: Vertele



La pensionista Paquita manda un mensaje a Rajoy: "No sé cómo tiene la cara tan dura" (VIDEO)
  • Title : La pensionista Paquita manda un mensaje a Rajoy: "No sé cómo tiene la cara tan dura" (VIDEO)
  • Posted by :
  • Date : 18.3.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top