Activista llama "fascista, manipuladora y ricachona" a Ana Rosa en Directo

Activista llama "fascista, manipuladora y ricachona" a Ana Rosa en Directo
El reportero Miquel Valls estabe en la Plaza de Cataluña de Barcelona, entrevistando a los acampados a los que el Ayuntamiento ha obligado a marcharse. En un momento dado, el conocido activista Lagarder Danciu ha interrumpido la conexión para mandar un mensaje nada conciliador a Ana Rosa Quintana. 

"Ana Rosa es una manipuladora y la mayor fascista de este país", ha asegurado el espontáneo comentarista. Miquel Valls, por lo que pudiera pasar, se ha alejado del activista pero su jefa le ha pedido que vaya en su búsqueda. 

Así lo ha hecho y ha dado pie a que éste siguiera su discurso, en un tono bastante alterado. "Quien ha privatizado los servicios sociales es el PP y ahora vienen aquí para atacar a Ada Colau. Eso es lo que hacéis desde Ana Rosa. Hacéis un Periodismo basura. ¿Cómo va a entender de remunicipalización esta ricachona?", preguntaba el activista.

Pregunta que ha sido respondida por una impertérrita Ana Rosa Quintana. "Aquí todo el que no es independentista es fascista. Hasta la CUP votó en contra de la remunicipalización". 

No obstante, ha sido la palabra ricachona la que ha hecho clic en Ana Rosa, quien ha decidido acabar la conexión. "Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es escuchar bobadas". La cara de Ana Rosa era un poema.

Fuente: www.zeleb.es


Activista llama "fascista, manipuladora y ricachona" a Ana Rosa en Directo
  • Title : Activista llama "fascista, manipuladora y ricachona" a Ana Rosa en Directo
  • Posted by :
  • Date : 18.4.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top