Café Marcilla-Saimaza defiende al directivo que llamó fascista a España

Café Marcilla
La multinacional Jacobs Douwe Egberts (JDE), que comercializa marcas de café como Marcilla, Saimaza y Tassimo, defiende a su director general en Francia, el catalán Xavier Mitjavila i Moix, quien publicó en Facebook una imagen con un lazo amarillo y la leyenda "España es un estado fascista" en inglés.

Por su parte, la ultraderecha hizo un llamamiento en Twitter a boicotear los productos de Saimaza y Marcilla a través de los hashtag #BoicotSaimaza y #BoicotMarcilla. Además exigen que la empresa tome medidas disciplinarias contra su empleado por sus ofensivos mensajes.

En un breve comunicado la multinacional cafetera defiende al empleado y llama a los instigadores del boicot a que se tomen un café para ayudarles a fomentar el entendimiento.

"Hoy se nos está pidiendo de forma reiterada en las redes sociales que respondamos a raíz de la opinión personal de uno de nuestros empleados. Nosotros en JDE no comentamos sobre opiniones políticas personales y queremos enfatizar que Xavier Mitjavila, en este asunto, no habla en nombre de JDE, no habla en nombre de las marcas de JDE y no representa la visión colectiva de nuestros 15.000 empleados presentes en 120 países, incluidos los más de 200 empleados españoles. En JDE creemos que compartiendo momentos alrededor de una taza de café o de te ayuda a fomentar el entendimiento mutuo".

Café Marcilla-Saimaza defiende al directivo que llamó fascista a España
  • Title : Café Marcilla-Saimaza defiende al directivo que llamó fascista a España
  • Posted by :
  • Date : 1.4.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top