Pablo Iglesias: "el problema no es solo Cifuentes, sino la mafia del PP, sus sicarios, sus tabloides y sus cloacas".

Pablo Iglesias
Las reacciones a la dimisión de Cristina Cifuentes al frente de la presidencia de la Comunidad de Madrid no se han hecho esperar y sus adversarios políticos han utilizado las redes sociales para opinar sobre el asunto. 

Una de los primeros en dar su opinión ha sido el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha afirmado que "El caso Lezo y el máster regalado eran motivos suficientes para que Cifuentes dimitiera, pero nadie merece ser destruido como ser humano. En política debe haber límites. El problema no es solo Cifuentes, sino la mafia del PP, sus sicarios, sus tabloides y sus cloacas". 

Por su parte, Alberto Garzón, diputado y coordinador federal de de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha opinado, "Dimite Cifuentes: tarde y mal. Tarde porque debería haber pasado hace semanas y nos ahorrábamos sus mentiras y cinismo. Y mal porque es más grave la corrupción y clientelismo en la universidad y al final se va por dos cremas. Cifuentes se va pero la mafia sigue".

"El vídeo que 'ha hecho caer' a Cifuentes tiene 7 años de antigüedad. ¿Quiénes son los que han mantenido ese vídeo preparado para usarlo en momentos como este? ¿Cuántos vídeos o información comprometida hay más? ¿Y sobre quiénes? Es, sin duda, el modus operandi de la mafia", sentencia.









Pablo Iglesias: "el problema no es solo Cifuentes, sino la mafia del PP, sus sicarios, sus tabloides y sus cloacas".
  • Title : Pablo Iglesias: "el problema no es solo Cifuentes, sino la mafia del PP, sus sicarios, sus tabloides y sus cloacas".
  • Posted by :
  • Date : 25.4.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top