(VIDEO) La reina Letizia, abucheada en la calle: "¡fuera, antipática, floja, borde"!

La reina Letizia, abucheada en la calle
El inicio de la República puede venir gracias a una derrota electoral de la suma de PP y PSOE, o caer con un elefante muerto y la amante a la cama o unas señoras que abuchean a la reina a la salida de un acto oficial. 

Letizia ya sabe que España le exige una disculpa pública. Mientras no lo haga, el vídeo de la Catedral de Palma la perseguirá. A la salida de un acto con la ministra de Sanidad ha pasado esto:

"Majestad, ¿cómo está después de su polémico vídeo"? piden los periodistas. En las imágenes se aprecia el sonido de los peatones y los gritos de algunas señoras, pocas, a la salida de la reina. 

Era un acto oficial muy menor, en la sede de la Organización Médica Colegial, donde Letizia ha asistido, sin pronunciar discurso, a unas jornadas sobre discapacitados. Un auditorio nada hostil que la ha aplaudido cuando ha sido citada.

Fuera la esperaba una calle poco concurrida. ¿Qué habría pasado si fuera la final de Copa entre Barça y Sevilla que se juega el 21 de abril? Los culés indepes abuchearían al himno y los sevillistas a la reina. 

Una de las personas que ha exclamado "fuera, antipática, floja" ha revelado a los periodistas presentes que la reina tendría que agradecer a los españoles "porque damos de comer a su familia" y "la he llamado maleducada por lo que le hizo a su suegra". 

Eran 100 peatones amontonados en la calle y sólo han gritado cuatro. Cuando este 4% se convierta en el 40% Leonor podrá presentarse a las elecciones a presidenta de la República.

Marc Villanueva






(VIDEO) La reina Letizia, abucheada en la calle: "¡fuera, antipática, floja, borde"!
  • Title : (VIDEO) La reina Letizia, abucheada en la calle: "¡fuera, antipática, floja, borde"!
  • Posted by :
  • Date : 6.4.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top