Alarmante hundimiento de M.Rajoy tras recibir la peor noticia de su carrera

Rajoy llorando en imagen



La convulsa situación política actual sigue dejando titulares sorprendentes. A la moción de censura planteada por el PSOE y debatida esta misma mañana en el Congreso de los Diputados se ha confirmado el peor dato para el Partido Popular tras su condena por la trama Gürtel a título lucrativo.

El final de la carrera política de Mariano Rajoy


El apoyo de Podemos era evidente, sin embargo, ha sido hace apenas unos minutos cuando fuentes del PSOE han confirmado a 'La Sexta' que el PNV apoyará la moción de censura, teniendo hasta el momento apenas 24 horas para presentar su dimisión, el presidente del Gobierno no se plantea dimitir y sí sería expulsado de salir adelante la moción de censura.

Los populares confirman a 'La Sexta' su total hundimiento

Ha sido concretamente el Partido Popular el que ha confirmado a fuentes de 'La Sexta': "nos echan", argumetando incluso que esta tarde, Mariano Rajoy no acudirá al Congreso de los Diputados donde el PNV confirmará su apoyo a los socialistas para hacer efectiva la moción de censura. Con esto, podemos afirmar que la carrera política de M.Rajoy está terminada tras los innumerables escándalos de corrupción de su partido.
Alarmante hundimiento de M.Rajoy tras recibir la peor noticia de su carrera
  • Title : Alarmante hundimiento de M.Rajoy tras recibir la peor noticia de su carrera
  • Posted by :
  • Date : 31.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top