Bomba en Telecinco: una conocida tertuliana ficha por el PP de Madrid

Isabel Rábago PP



El Partido Popular no gana para polémicas en los últimos dias. A la condena del partido como partícipe a título lucrativo de la trama Gürtel y la posterior entrada en prisión de algunos de sus miembros como Luis Bárcenas o Rosalía Iglesias, se ha sumado una nueva incorporación, directa de los platós de Telecinco.





Nueva secretaria de Comunicación y Medios del PP

El nombramiento de Isabel Rábago como nueva secretaria de Comunicación y Medios del PP madrileño ha incendiado este lunes las redes sociales. La concursante de Supervivientes en 2015 y tertuliana de programas como Sálvame Deluxe y Viva la Vida da el salto a la política. Rábago, de 43 años y licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca,se integrará en la vicesecretaría que coordinará Isabel Díaz Ayuso y su misión, según fuentes del PP, será preparar a sus políticos "para tertulias y programas de toda índole".




Formará a los políticos para transmitir el mensaje del partido

Una portavoz del PP ha indicado cual será la función de Rábago como secretaria de Comunicación y Medios, concretamente, "formará a los políticos para transmitir el mensaje del partido". A pesar de esta labor, Rábago no recibirá ninguna compensación económica y seguirá desarrollando su actividad profesional como tertuliana de programas del corazón. Ante esta nueva incorporación, las redes sociales han opinado al respecto. Así escribían algunos: "Isabel Rábago, la del Sálvame, entra en la dirección del PP de Madrid. Ya. No suena serio. Pero es que no les quedaba casi nadie sin imputar".
Bomba en Telecinco: una conocida tertuliana ficha por el PP de Madrid
  • Title : Bomba en Telecinco: una conocida tertuliana ficha por el PP de Madrid
  • Posted by :
  • Date : 29.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top