Conmoción ante el desgarrador mensaje del hijo de Bárcenas tras la sentencia Gürtel

Taburete se pronuncia

La sentencia de la trama Gürtel ha dejado en evidencia la corrupción, no sólo del Partido Popular, que ha sido condenado al pago de una multa de 245.000 euros como partícipe a título lucrativo, sino también de otros cargos del partido como el ex tesorero, Luis Bárcenas y su mujer, Rosalía Iglesias. 

El matrimonio, condenado a 48 años de prisión en total

El matrimonio ha recibido la peor noticia posible, pues Bárcenas ha sido condenado a 33 años y 4 meses de prisión mientras que su esposa, quien intentó por todos los medios no ser condenada a cárcel, ha sido finalmente condenada a 15 años y un mes, en total, el matrimonio pasará entre rejas 48 años.





El desgarrador mensaje de Willy Bárcenas tras la sentencia

Ante esta dura situación, el hijo del matrimonio, el conocido cantante Willy Bárcenas del grupo 'Taburete', se ha pronunciado de una forma desgarradora a través de las redes sociales. Ha sido concretamente en Instagram donde el cantante subía una foto suya en blanco y negro donde se podía leer: "cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y salir adelante".

Pese a que el texto deja en evidencia el mal momento por el que está atravesando la familia tras hacerse pública la condena, Guillermo Bárcenas desactivó los comentarios a la foto para evitar polémicas al respecto, dado que tras más de 10 años de investigaciones, su padre ha sido condenado por blanqueo de capitales a través de una actividad ilícita, Rosalía Iglesias le ayudó a enriquecerse de forma ilegal intermediando en contrataciones públicas e incluso apropiándose de fondos del Partido Popular. 
Conmoción ante el desgarrador mensaje del hijo de Bárcenas tras la sentencia Gürtel
  • Title : Conmoción ante el desgarrador mensaje del hijo de Bárcenas tras la sentencia Gürtel
  • Posted by :
  • Date : 26.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top