Conmoción tras el abucheo en 'Las Ventas' a la hija de la infanta Elena (VIDEO)


Conmoción tras el abucheo en 'Las Ventas' a la hija de la infanta Elena (VIDEO)


La Monarquía española está viviendo sus momentos más convulsos en los últimos días. Al accidentado viaje oficial de la reina Letizia a República Dominicana donde la consorte se alojó en un hotel de cinco estrellas en la Suite Presidencial del hotel, a 2.150 euros la noche, contrastando poco con la finalidad del viaje a un país en vías de desarrollo, ahora el escándalo ha estado protagonizado con su sobrina, la hija de la infanta Elena.




El escándalo de la sobrina de Felipe VI en 'Las Ventas'

Ha sido concretamente el medio Informalia el que publica lo sucedido en la plaza de toros de 'Las Ventas' con Victoria Federica. La sobrina de Felipe VI acudió a ver una corrida de toros, afición heredada de su abuelo, el emérito Juan Carlos I, acompañada de una amiga y su guardaespaldas, sin embargo, la sobrina del Jefe de Estado hizo caso omiso a la cola que había a las puertas de 'Las Ventas' y se adelantó a toda la multitud.

Abucheos masivos a Victoria Federica en público


La delicada situación hizo que los asistentes a la plaza de toros abuchearan a la hija de la infanta Elena públicamente al percatarse que su guardaespaldas intentaba colarla delante de todos los que esperaban religiosamente su turno. Pero esta actitud no gustó nada la gente que esperaba, escuchándose claramente cómo le regañaban exigiéndole que hiciera la cola y no se colara: "¡Vete a la cola!", "Pretende no hacer cola, ¡no te jode!".

Pese al intento de Victoria Federica, el vídeo refleja que la nieta de Juan Carlos I no consigue su objetivo, quedando finalmente en evidencia delante de todos los asistentes y marchándose con cara de disgusto.




Conmoción tras el abucheo en 'Las Ventas' a la hija de la infanta Elena (VIDEO)
  • Title : Conmoción tras el abucheo en 'Las Ventas' a la hija de la infanta Elena (VIDEO)
  • Posted by :
  • Date : 25.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top