Cospedal toca fondo con graves amenazas en la Comisión de Investigación del PP


Cospedal amenaza psoe



El Partido Popular no gana para polémicas en los últimos días. A la condena por la trama Gürtel hace menos de una semana y la inminente entrada en prisión de Luis Bárcenas, Correa o Rosalía Iglesias se ha sumado la declaración en la Comisión de Investigación por la financiación irregular del Partido Popular de María Dolores de Cospedal.


La grave amenaza de Cospedal en la Comisión de Investigación

Ha sido concretamente esta misma mañana cuando la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha amenazado esta mañana al portavoz del PSOE en la comisión que investiga la financiación de su partido, Artemi Rallo, con querellarse contra él por acusarle de falso testimonio en el juicio sobre la trama Gürtel.

El diputado del PSOE responde a Cospedal

Cospedal no ha dudado en pedir al diputado socialista que rectifique en sus acusaciones o que reitere dichas acusaciones delante de la prensa con la finalidad de poder querellarse. Sin embargo, la respuesta del diputado Rallo no ha tardado en llegar, afirmando que con las amenazas se va por mal camino recordando ejemplos como Cristina Cifuentes o Camps.
Cospedal toca fondo con graves amenazas en la Comisión de Investigación del PP
  • Title : Cospedal toca fondo con graves amenazas en la Comisión de Investigación del PP
  • Posted by :
  • Date : 29.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top