Évole deja atónitas las redes con su reflexión tras acudir a Estremera

Évole Junqueras


Jordi Évole, el periodista y director del espacio televisivo de entrevistas 'Salvados' ha vuelto a encender las redes con una reflexión. Si hace apenas unas horas, el periodista recibía multitud de 'likes' tras escribir en su cuenta de Twitter sobre Albert Rivera: "yo no veo mociones de censura, veo españoles", generando un aluvión de comentarios en contra del político de la formación naranja, ahora, Évole ha generado polémica con otro asunto.


Évole acude a la prisión de Estremera y se encuentra con Junqueras

Ocurría concretamente la pasada tarde, cuando Évole anunció haber acudido a la prisión de Estremera, donde se encuentra Junqueras y dos de los ex consellers. Pocos minutos después de salir de las instituciones penitenciarias, el periodista no dudó en plasmar la experiencia y las sensaciones que tuvo tras visitarlos, generando nuevamente miles de comentarios y likes. Así escribia Évole en su cuenta: "Salgo de Estremera de ver a @junqueras (también he podido saludar a @raulromeva y @quimforn) y sigo pensando que no deberían estar presos". 

Aluvión de comentarios y 'me gustas' en Twitter

El mensaje de Évole acumula hasta el momento 18 mil 'me gusta' y 7.400 retweets, además de cientos de comentarios aplaudiendo su ingenio y criticando a Ciudadanos

Évole deja atónitas las redes con su reflexión tras acudir a Estremera
  • Title : Évole deja atónitas las redes con su reflexión tras acudir a Estremera
  • Posted by :
  • Date : 27.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top