Fernando Tejero destroza a Rajoy con una brutal humillación en público

Fernando Tejero y Rajoy en imagen










Fernando Tejero, el conocido actor de series como "La que se avecina" ha sido entrevistado por el medio 'El Español' dejando unos titulares sorprendentes relacionados con el panorama político actual que vive nuestro país.

La dura crítica de Tejero hacia Mariano Rajoy 


El actor ha criticado la situación actual, donde los medios tergiversan con la finalidad de alejar al lector de lo realmente importante como la corrupción. A este respecto, se ha referido concretamente a Mariano Rajoy, a quien califica de "demagógico, manipulador, y de llevar un disfraz". No obstante, el cordobés ha dejado en evidencia la pasividad de los ciudadanos, criticando la falta de una movilización general que pare definitivamente el país hasta que se solucionen los casos de corrupción que invaden al Gobierno.

Tejero: "Hacienda me trata como un delincuente por ser artista y los políticos ladrones sonríen en la tele"

El actor, quien en numerosas ocasiones ha admitido votar a Podemos, criticó duramente a los ciudadanos por tener "el síndrome de Estocolmo" con el Partido Popular. Y ha afirmado que "espera que en las próximas elecciones no se cambie al PP por Ciudadanos". Finalmente ha criticado a la izquierda de nuestro país por no saber aprovechar la fuerza que tiene en estos momentos y ha dejado en evidencia el pésimo trato que tiene con Hacienda: "Hacienda me trata como un delincuente por ser artista y los políticos ladrones sonríen en la tele".
Fernando Tejero destroza a Rajoy con una brutal humillación en público
  • Title : Fernando Tejero destroza a Rajoy con una brutal humillación en público
  • Posted by :
  • Date : 27.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top