Indignación ante la bochornosa respuesta de Rivera a la moción de censura

Indignación ante la bochornosa respuesta de Rivera a la moción de censura



La sentencia de la trama Gürtel está dejando un panorama convulso en la política de nuestro país. El fallo, en el que se ha condenado por primera vez en la historia a un partido político como responsable a título lucrativo, ha dejado KO a los populares, quienes actualmente no tienen margen de maniobra. Ha sido concretamente esta misma mañana cuando Pedro Sánchez formalizaba la moción de censura y actualmente se está tramitando.



Rajoy, a días de ser expulsado del Gobierno español

La moción de censura, pese a ser una medida de emergencia ante casos excepcionales como el que nos encontramos actualmente, está teniendo un apoyo suficiente para seguir adelante. Concretamente, Podemos ha puesto de manifiesto su disposición a apoyar la moción de censura y los nacionalistas también, por lo que el panorama es desolador para Mariano Rajoy, quien en pocos días, si estos apoyos se hacen efectivos, saldrá del Gobierno para que Sánchez convoque elecciones cuando "la situación vuelva a la normalidad".



Albert Rivera se retrata en la moción de censura planteada por el PSOE

Sin embargo, lo más sorprendente de este convulso panorama no es precisamente la moción de censura, dado que es la única alternativa para recuperar la dignidad en el Gobierno español, sino la respuesta de Ciudadanos a la moción de censura planteada por el PSOE. El partido de Rivera ha admitido que "lo importante no es que Ciudadanos se retrate en una moción de censura, sino qué necesita España". A este respecto, Ciudadanos ha admitido que habría que valorar anticipar las elecciones, pero no están por la labor de apoyar la moción de censura que ha planteado Pedro Sánchez esta misma mañana.

Indignación ante la bochornosa respuesta de Rivera a la moción de censura
  • Title : Indignación ante la bochornosa respuesta de Rivera a la moción de censura
  • Posted by :
  • Date : 25.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top