Indignación ante las graves críticas y vejaciones de Peñafiel a Irene Montero

Casa Real irene Montero




Después de que 'Los Morancos' se ensañaran duramente con Pablo Iglesias e Irene Montero por la compra del chalet por valor de 615.000 euros, ahora ha sido el polémico periodista, Jaime Peñafiel, quien ha criticado duramente a la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, generando un aluvión de críticas a través de redes sociales. El cronista de la Casa Real en su blog 'Reino de Corazones' ha aprovechado para criticar a Montero y a la reina Letizia, llegando incluso a compararlas. El escritor ha aprovechado la entrevista que hizo Susanna Griso a la portavoz de Podemos para admitir sobre Irene Montero: "la portavoz y novia, compañera o amante de Pablo Iglesias mostró lo peor de su verdadera cara".

Compara a la reina Letizia con Irene Montero


Más tarde comparaba a la reina consorte con la pareja de Iglesias afirmando: "La Montero, como la Rocasolano, es una mujer controladora que no deja nada al azar y, como quedó demostrado en su comparecencia en el programa, ella es dueña y señora de 'el cortijo' y de cualquier situación. Su voluntad pasa por encima de la del líder de Podemos". Sin embargo, el cronista de la Casa Real sobrepasaba todos los límites criticando el aspecto físico de Irene Montero, de la que admitía: "si el rostro es el espejo del alma que decía Cicerón, los ojos de la Montero eran delatores de una violencia contenida y de un mal carácter, como resultado de vivir tiempos difíciles".

Tilda de ridícula a la portavoz de Podemos

Pero la munición de Peñafiel no acaba aquí: "Fue tan ridícula la muchacha que no solo atacó a Inda por haber pagado, según ella, 15.000 euros por las fotografías del interior del chale (yo hubiera pagado mucho más, querida) sino por haber mostrado las habitaciones “donde dormirán mis hijos”. ¿Pero quien te crees que eres?  ¿La princesa del pueblo?, ¿la princesa de Galapagar?". Para acabar volviendo a meterle una bofetada a la reina Letizia aprovechando la crítica a Montero: "De lo que no hay la menor duda es que, por segunda vez, lo peor de la cara de una persona muy conocida, se ha puesto de manifiesto y además en televisión de la forma más radical y más sectaria".
Indignación ante las graves críticas y vejaciones de Peñafiel a Irene Montero
  • Title : Indignación ante las graves críticas y vejaciones de Peñafiel a Irene Montero
  • Posted by :
  • Date : 29.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top