Irene Montero estalla indignada por las duras filtraciones sobre sus hijos

Irene Montero embarazada


Irene Montero, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados está atravesando por uno de los momentos más convulsos de su carrera política. La adquisición junto a su pareja, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de un chalet por valor de 615.000 euros a las afueras de Madrid hizo que algunos de los votantes pusieran en entredicho su coherencia como representantes políticos.

Ante las quejas y desavenencias de algunos compañeros de la formación como Podemos Andalucía, concretamente de Kichi, quien no dudó en admitir que él vivía aún en un "piso de currante", tanto Irene Montero como Iglesias se han sometido a una votación donde serán las bases del partido las que decidan si deben seguir al frente de la formación, o por el contrario, dimitir y dejar de ser diputados.



'OkDiario' filtra las ecografías de los bebés y las habitaciones de la casa

No obstante, la situación existente para ambos políticos es, sin duda alguna, polémica. Medios como 'OkDiario' llegaron a pagar 15.000 euros por conseguir la exclusiva de su futura casa e incluso hicieron públicas las fotografías de las habitaciones donde dormirán los dos hijos que vienen en camino, por lo que los pronunciamientos no tardaron en llegar.




La portavoz de Podemos estalla en Espejo Público

Era concretamente Irene Montero quien acudía al espacio televisivo de 'Espejo Público' mostrándose gravemente enfadada con la intromisión existente a su privacidad, pues las fotografías cuentan con todo lujo de detalles de la vivienda de la pareja. Así afirmaba Montero en Antena 3: "no era necesario ver las habitaciones donde dormirán mis hijos para ver si es coherente o no es coherente el sitio donde un dirigente político vive". Refiriéndose concretamente al Partido Popular, afirmaba: "Destruir personalmente al adversario político es condición para que los tuyos ganen y un proyecto de cambio, como es éste, pueda frenarse”.
Irene Montero estalla indignada por las duras filtraciones sobre sus hijos
  • Title : Irene Montero estalla indignada por las duras filtraciones sobre sus hijos
  • Posted by :
  • Date : 26.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top