Jordi Évole destroza a Albert Rivera con una humillación pública

Jordi Évole ridiculiza a Albert Rivera


La sentencia de la Gürtel está dejando un panorama sumamente convulso, pues las diversas formaciones políticas se han posicionado al respecto. Mientras que los socialistas presentaban en el día de ayer una moción de censura contra Mariano Rajoy para expulsarlo del Gobierno argumentando que se trata de "una cuestión de dignidad" y recibiendo el apoyo de Unidos Podemos y los nacionalistas, lo cierto es que el partido de Albert Rivera no ha seguido la misma línea.


El director de 'Salvados' ridiculiza a Albert Rivera en Twitter

Ante el posicionamiento de Ciudadanos en torno a la moción de censura, decantándose más por convocar unas elecciones cuanto antes que por echar a un partido corrupto del Gobierno, las críticas no tardaron en llegar. La más sonada, la del director de 'Salvados', Jordi Évole, quien en más de una ocasión ya mostró su rechazo a las políticas de Albert Rivera.

Las redes estallan contra Rivera por sus incongruentes palabras

El presentador, sin ni siquiera mencionar el partido de Rivera o al propio político, escribía en su cuenta de Twitter: "yo no veo mociones de censura, veo españoles". Una frase que dejaba en evidencia al político de Ciudadanos y alcanza hasta el momento más de 17.000 me gustas y miles de comentarios dejando en ridículo a Albert Rivera por sus discursos cargados de incongruencias.

Jordi Évole destroza a Albert Rivera con una humillación pública
  • Title : Jordi Évole destroza a Albert Rivera con una humillación pública
  • Posted by :
  • Date : 26.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top