Las redes estallan ante la grave burla de Los Morancos a Iglesias y Montero

Iglesias y Montero

El dúo humorístico de 'Los Morancos' ha vuelto a generar controversia en las redes utilizando la conocida canción de Becky G y Bad Bunny para hacer una crítica política y social, esta vez contra los políticos de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero por la compra de un chalet a las afueras de Madrid por valor de 615.000 euros.

La burla de Los Morancos a Iglesias y Montero
Los humoristas han hecho una versión en la que un agente inmobiliario enseña propiedades a Iglesias y Montero y finalmente estos, optan por un chalé y no por "un pisito en un barrio obrero". En la parodia, Iglesias asegura que quiere una vivienda con "14 baños y 20 habitaciones", que le gustan "mayores", algo que "vuelva loca" a su compañera Irene Montero.



Critican las palabras del secretario general de Podemos 


Sin embargo, la crítica más salvaje de los Morancos llegaba cuando el vendedor espeta a Iglesias: "Con todo lo que criticaste cuando lo hizo de Guindos y tú vas y te gastas en una casa lo mismo" y "huele a populismo anda y que te van a poner lindo". Unas palabras que no sentarán nada bien al secretario general de Podemos, pues ya explicó en una entrevista que su crítica a de Guindos era principalmente por especular con una casa y no por elegirla como vivienda habitual.

Las redes estallan ante la grave burla de Los Morancos a Iglesias y Montero
  • Title : Las redes estallan ante la grave burla de Los Morancos a Iglesias y Montero
  • Posted by :
  • Date : 28.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top