Los brutales insultos de Losantos hacia los jueces de la trama Gürtel


Jiménez Losantos

La sentencia emitida sobre la Gürtel hace apenas dos días sigue dejando titulares de lo más asombrosos. Mientras que rostros del panorama periodístico como Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Javier Ruiz o Jesús Cintora han dejado en evidencia que el Partido Popular es un partido corrupto, ratificado a través de una sentencia, otros rostros del panorama periodístico han defendido a los condenados.




La burradas de Losantos tras hacerse efectiva la condena de la Gürtel

Ha sido concretamente el caso de Federico Jiménez Losantos, quien llegaba a admitir en la tertulia "Es la mañana de Federico" que la sentencia sobre la trama Gürtel es "un disparate" por "las condenas". El locutor de EsRadio ha salido en defensa del ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas argumentando que "De Prada (el magistrado de la Sala Penal de la Audiencia Nacional) es un peligro que no puede condenar a 33 años a un tío por decir que está acreditado que se llevó un millón". 


El medio de Losantos, financiado con dinero negro del PP

Y proseguía admitiendo: "ponerle más años a los secuestradores, torturadores y asesinos de Miguel Ángel Blanco, eso no puede ser". No obstante, ésta no ha sido la única defensa de Jiménez Losantos, pues también ha calificado la sentencia condenatoria de Rosalía Iglesias, la esposa de Bárcenas, de "homicidio" dado que no sabía nada del marido.

La defensa de Losantos llega en un momento concreto, pues el fallo de la Audiencia Nacional ha dado por probado que el dinero de la caja B del PP financió Libertad Digital, el medio de Losantos. En 2004, el PP inyectó 400.000 euros de dinero negro a dicho medio, participando tanto Bárcenas como Rosalía Iglesias.


Teniendo en cuenta estos datos, el periodista no ha dudado en admitir, que en España, los jueces "no están bien de la cabeza".
Los brutales insultos de Losantos hacia los jueces de la trama Gürtel
  • Title : Los brutales insultos de Losantos hacia los jueces de la trama Gürtel
  • Posted by :
  • Date : 26.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top