Miguel Ríos estalla en 'La Sexta' contra Rajoy y deja atónita a la audiencia

Miguel Ríos en La Sexta

El cantante Miguel Ríos ha vuelto a dejar unos duros titulares tras acudir al nuevo espacio televisivo de Cristina Pardo. Si hace apenas unas semanas, el veterano cantante se pronunciaba sobre la convulsa situación política existente en nuestro país en el espacio de 'Espejo Público', ahora ha sido en 'La Sexta' donde el cantante ha estallado.

El cantante se pronuncia sobre los ataques a la libertad de expresión


Ocurría precisamente la pasada tarde, cuando el cantante era entrevistado por Cristina Pardo para analizar la actualidad política y social, más concretamente los ataques a la libertad de expresión que el Gobierno de Rajoy ha propiciado. A este respecto, Miguel Ríos admitía: "España ha retrocedido con la 'ley mordaza' casi hasta una época pre-transición". Sobre los pensionistas también se ha pronunciado admitiendo: "La gente está viviendo en situaciones de precariedad extrema y eso no se puede ignorar".

Miguel Ríos se pronuncia sobre la corrupción en España

Sin embargo, el cantante también ha querido pronunciarse tras la sentencia de la Gürtel, argumentando que "no hay un mal mayor que los ciudadanos pierdan la confianza en los políticos, que representan a tanta gente". En definitiva, Miguel Ríos ha dejado en evidencia la pésima gestión del Gobierno del Partido Popular.

Miguel Ríos estalla en 'La Sexta' contra Rajoy y deja atónita a la audiencia
  • Title : Miguel Ríos estalla en 'La Sexta' contra Rajoy y deja atónita a la audiencia
  • Posted by :
  • Date : 28.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top