Preocupación máxima por el estado de salud del emérito tras su última aparición

Rey emérito silla ruedas

La Familia Real no gana para polémicas durante los últimos tiempos. Si hace tan sólo unos días, el medio 'El Plural' revelaba que la Monarquía española era la peor valorada de todas las monarquías europeas y dejando en evidencia que el CIS lleva más de tres años consecutivos sin preguntar a los ciudadanos sobre esta cuestión, ahora, la polémica ha venido tras la última aparición pública del rey Juan Carlos I.

La salud de Juan Carlos I pasa por su peor momento


Ha sido concretamente tras un almuerzo con Margarita de Rumanía y su esposo en el Palacio de la Zarzuela donde este lunes ha reunido a Felipe VI, Letizia, Juan Carlos y Sofía tal y como se aprecia en una fotografía difundida por la Casa Real y en la que el ex monarca aparece en silla de ruedas, con un aspecto visiblemente desmejorado.

Acudió a Kiev a ver la final de la Champions

El ex jefe de Estado fue operado concretamente el pasado 7 de abril de la rodilla derecha y según fuentes de la Zarzuela "se encuentra en proceso de recuperación". Con todo, llama la atención que el ex monarca acudiera el pasado sábado a Kiev para presenciar la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, y precisamente a su vuelta ha recurrido a la silla de ruedas.

Preocupación máxima por el estado de salud del emérito tras su última aparición
  • Title : Preocupación máxima por el estado de salud del emérito tras su última aparición
  • Posted by :
  • Date : 29.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top