Última hora: Sorpresa para Iglesias y Montero tras cerrarse la consulta del chalé

Pablo Iglesias y Montero, chalet


Pablo Iglesias e Irene Montero están más cerca que nunca de conocer el resultado de la consulta a las bases sobre la compra de su chalet a las afueras de Madrid por valor de 615.000 euros. Los políticos, conocedores del malestar existente entre algunos de los votantes, quienes los acusaron de "incoherentes", ya tienen algunos datos sobre dicha consulta.

Participación récord en la consulta a las bases sobre el chalet de Iglesias y Montero


Ha sido concretamente el diario 'El Mundo' el medio que hace apenas unos minutos revelaba la existencia de una participación récord en la consulta sobre el chalet de la pareja de políticos. El plebliscito para legitimar su poder dentro de Podemos se ha saldado con las cifras más altas en un proceso interno del partido superando con crecer a Vistalegre II, según fuentes de Podemos.

Echenique publicará el próximo lunes los resultados de la consulta


De esta forma, todo indica que la consulta se saldará con Pablo Iglesias e Irene Montero en Podemos, dado que el secretario general de la formación política afirmó que "una participación baja en la consulta por su chalet le obligaría a dimitir. Con todo, será mañana lunes cuando Pablo Echenique haga públicos a los medios los resultados de la votación.
Última hora: Sorpresa para Iglesias y Montero tras cerrarse la consulta del chalé
  • Title : Última hora: Sorpresa para Iglesias y Montero tras cerrarse la consulta del chalé
  • Posted by :
  • Date : 27.5.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top